Micro Residencia - Spogo

Estrenamos “FUGÂH”, nuestra particular “residencia artística”. Y hemos tenido el honor de que @Spogo15 y su “Exploración Visual – Sevilla” hayan sido los pioneros de esta idea.

Spogo

Micro Residencia

Aquí les dejo el texto con el que Spogo resume y explica el proyecto: “Exploración Visual – Sevilla
Residencia artística que realicé del 1 al 6 de octubre en el espacio @ahetaller de Sevilla.
Durante la semana recopilé material gráfico mediante fotografías, apuntes y dibujos, de mi exploración visual en la ciudad que realicé junto al gran guía y compañero @zesarbahamonte .
Esta información visual que recibí de la arquitectura del lugar, de las historias que me contaron sus habitantes y de la cultura, tanto histórica como popular sirvieron para representarlas de manera evocativa en la producción de obra que luego nutrió el contenido del fanzine y la exposición.
La presentación de esta residencia concluyó con una charla donde se explicó el proceso, contenido del fanzine y reflexiones sobre mi semana en Sevilla.
Para terminar pinté un mural en la fachada del taller, cuyo proceso se pudo ver en directo.
Muchas gracias a @zesarbahamonte y @mrdrili por acompañarme en este viaje tan emocionante y atenderme durante los días que estuve en convivencia en vuestro espacio. También agradezco el apoyo de toda la gente que pudo asistir al evento de presentación.”

Si estas interesado en tener uno de los fanzines, puedes pasarte por el taller o mandarnos DM.