🥰 Bienvenidos a nuestro nuevo espacio ĀHÊ 🥰

🪄 Llevábamos mucho tiempo queriendo enseñaros nuestro nuevo taller en Sevilla, situado en el corazón de la emblemática Alameda de Hércules, en la calle donde llevaron al Pali a comer bacalao ( info de Trivial para locales muy puestos en folklore hispalense).


💥 Además de esta pedazo de localización , y con unos cuantos metros de más respecto al anterior, tenemos nuevas incorporaciones en el equipo de artistas !! . La familia crece y junto a @zesarbahamonte , @mrdrili , @pablomartinezconradi se unen @conrado.l0pez y @ana_langeheldt .


💪Tras meses de reformas, trabajo duro en equipo, sudor, stress , alguna cana extra, y sobre todo muchas risas y amor, por fin podemos enseñaros el interior de nuestra segunda casa. Prometemos mucha actividad cultural desde Sevilla para la galaxia. Seguiremos con nuestro proyecto de murales efímeros #Fugah en nuestra anterior localización, donde se encuentran nuestras amigas de @pinto1.1 que han querido seguir cediéndonos su ahora pared y se han sumado a esta locurita.

Esperamos que os guste.
1♥️

😉